¿Qué es el Sello Chino?
Sello otorgado a empresas que han desarrollado y mantienen esfuerzos relacionados a la atención con calidad al mercado chino.
Destacando aspectos de primer contacto y servicio, instalaciones, protocolo de atención y hospitalidad, así como de comercialización.
¿Quiénes pueden participar?
Los requisitos básicos para participar son:
1. Ser empresa turística legalmente constituida
2. Tener dos años de operaciones como mínimo
3. Pertenecer a alguno de los siguientes giros:
Hoteles
Restaurantes
Agencia de viajes
Guías de Turistas
Centros de convenciones
Beneficios para la empresa
• Reconocimiento federal con impacto a escala nacional e internacional
• Posicionamiento en el mercado chino
• Promoción de las empresas que ya cuentan con el sello
• Valor agregado en el mercado con la ampliación de nuevos y mejorados servicios para el segmento chino
• Incremento de ventas
• Fidelización del cliente chino a los establecimientos
• Creación de nuevas alianzas y clústers con empresas certificadas con el sello
• Proceso de evaluación simplificado a través de una herramienta digital
Está dirigido a:
Hoteles,
Agencia de Viajes,
Restaurantes,
Guías de Turistas
Centros de Convenciones.