HOTEL QUINTA REAL ACAPULCO

CASO DE ÉXITO

Lorem ipsum

PROGRAMA MODERNIZA

Información General del Establecimiento: 
Dirección:Paseo de la Quinta 6, Fracc. Real Diamante, Acapulco,Guerrero 39897 México
Teléfono: (744) 469 1500 
Correo Electrónico: qraca-dirgral@quintareal.com 
Página Web: www.quintareal.com

Ver más

Beneficios para el Cliente.

Quinta Real ha seguido un cambio bien delineado de expansión, construcción y operación de hoteles de lujo en los mejores destinos de la República Mexicana. Cuenta con 62 suites con vista panorámica al Pacífico, están decoradas con elegantes motivos marinos y arte original, creando una atmósfera de tranquilidad para descansar. Todas totalmente equipadas con amplios baños, aire acondicionado, ventilador, televisión satelital, y amenidades especiales con batas de baño. Para disfrutar de una completa variedad gastronómica y exquisitas bebidas, cuentan con dos restaurantes, un lobby bar, servicio a las suites las 24 horas. También tienen salones y áreas para todo tipo de eventos, tabaquería y gimnasio. 

Participación en MODERNIZA y planes futuros.

Gracias a moderniza han reforzado su Filosofía Industrial; todos los integrantes reconocieron que solo trabajando en equipo, sistemáticamente y de acuerdo a la visión, misión y valores que les guían, es que lograron mantener los altos estándares de calidad que les caracterizan, para lograr la satisfacción de sus clientes, y los objetivos de la empresa. Continuarán con las mejoras en su planta física, tanto en áreas de colaboración como en instalaciones para sus huéspedes, así como con la capacitación de sus integrantes para lograr el Distintivo H y el Distintivo S, para reconfirmar su categoría de 5 Estrellas.

Resultados.

Con el personal: 
✔️ La rotación promedio mensual bajó de un 4.75% en 2016 a un 4.50% en 2017 en el período enero – abril. 

Con el Cliente: 
✔️ El índice satisfacción del huésped, en el período enero – abril, mantiene una tendencia positiva de 1.34 en el 2017, mientras en el 2016 fue de 1.29 

En los Procesos: 
✔️ Han logrado un ahorro del 9% en el consumo de electricidad por cuarto ocupado, en el período enero – abril 2017 contra el mismo del 2016
✔️ Lograron también un ahorro del 11% en el consumo del gas por cuarto ocupado, en el período enero – abril 2017, contra el mismo del 2016 
✔️ Obtuvieron un 8% de mejora en nuestra tarifa efectiva de hospedaje, en el período enero – abril 2017, contra el mismo del 2016 

Resultados Financieros: 
✔️ Han obtenido una mejora del 8% en el total de ingresos, durante período enero – abril 2017, contra el mismo del 2016. 
✔️ Mejoraron en un 15% en la Utilidad Bruta de Operación, durante período enero – abril 2017, contra el mismo del 2016.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Agregar otro item
Quitar ultimo item
Términos y condiciones | Aviso de privacidad