CURSOS

Consultora Turística pone a tu disposición los siguientes cursos con el fin de contribuir en la mejora continua en las empresas y su Capital Humano.

Quiero más información

Conoce Nuestros cursos

Información general

Control de Calidad

La alta competencia existente entre las organizaciones, acentuada por la vigente situación económica, hace necesaria la utilización de diversas herramientas de gestión de la calidad para mantener y mejorar su eficacia a lo largo del tiempo.Siendo dicha gestión imprescindible en todos los sectores empresariales, cabe esperar que esta adquiera una mayor relevancia en el ámbito sanitario dado que el principal objetivo que se plantea desde las instituciones de la salud es obtener la satisfacción de los pacientes y de la sociedad en general. 

Dentro de las herramientas para la mejora continua de la calidad, una de la más utilizadas es la autoevaluación, que consiste en un examen de la propia organización en comparación con un modelo de perfección. 

De esta manera las empresas pueden identificar sus puntos fuertes y sus áreas de mejora y, por ende, conocer el punto en el que encuentran respecto a la excelencia. Con este curso se busca que las empresas comprendan cómo es que estos sistemas benefician a cada una de ellas en sus utilidades y así poder adoptar una cultura de calidad.

Liderazgo.

La cuestión del liderazgo está siendo reconocida progresivamente como un factor importante del proceso de desarrollo. No puede haber desarrollo sin una masa crítica de líderes (sociales, políticos, culturales, empresariales) que sepan orientar y dirigir a las personas para llevar a cabo el proceso de desarrollo. Nosotros planteamos que el liderazgo es algo que se puede aprender en cualquier época de la vida. 

Todos podemos llegar a ser líderes si nos los proponemos y si seguimos el entrenamiento adecuado. Este curso comenzará presentando el enfoque tradicional de liderazgo, para luego someterlo a crítica y presentar nuestra interpretación. Al final del curso el participante conocerá las diferentes perspectivas que existen sobre el fenómeno del liderazgo, sabrá cuáles son las competencias básicas del líder y podrá evaluar sus propias competencias como tal.

Técnicas de Ventas.

La Venta es una de las actividades más pretendidas por las empresas, debido a que su éxito depende directamente de la cantidad de veces que realicen ésta actividad, de lo bien que lo hagan y de cuán rentable les resulte hacerlo. Es decir, sin venta, no hay negocio y por lo tanto no hay razón para que la empresa exista. 

El objetivo de los vendedores en una empresa es acercar productos y servicios al cliente, y finalmente convencerlos de adquirirlos. 

Podemos entender que la mercadotecnia en conjunto con las ventas hacen una mezcla única, esto ha sido muy útil para las organizaciones, se le puede poner empeño a la mercadotecnia para que las ventas suban, sin una buena mercadotecnia habrá menos ingresos, se debe tomar en cuenta un buen plan de marketing para cada producto o servicio que se brindará para que estos puedan subsistir de buena manera en el mercado.

Servicio de Calidad Turística Guerrerense.

Guerrero es reconocido por su amplia calidad humana y la manera tan grata de atender a los turistas del mundo entero, siempre recibiéndolos con una gran sonrisa y con el mejor servicio que ofrecer. La gran riqueza natural con la que cuenta nuestro estado es una de las más bellas creaciones a nivel mundial, y es algo extraordinario poder darlo a conocer no solo por la parte de la hermosura que lo caracteriza sino por el trato de su gente y la gran actitud con lo que se recibe a todo el mundo en este lugar. 

Es por eso que con este curso se busca que las personas que tienen contacto con los clientes, puedan identificar todas y cadas de las estrategias que deben aplicar para poder dar un buen servicio y no solo eso, si no un servicio de calidad total. Se muestran las diversas posturas de atención de los puestos que son más comunes establecer un contacto con lo clientes, se menciona el papel fundamental que juega la apariencia del personal, el cómo ser, vestir y actuar se queda en la memoria de las personas, es la primera impresión que se llevan. 

La importancia del orden y la limpieza en instalaciones, la constante preparación para conocer completamente a su negocio, el poder de resolver las dudas de sus clientes es muy importante que se domine. Somos guerrerenses, y que mejor que ser considerados personas con calidad en el servicio, buscamos asegurar el regreso de los clientes y eso solo se va a lograr adoptando una mejora continua dentro de nuestra labor en los negocios de nuestro estado.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Agregar otro item
Quitar ultimo item
Términos y condiciones | Aviso de privacidad